¿Cuánto vive una langosta?

La langosta es un crustáceo perteneciente al orden de los decápodos, compuesto por diversas familias e infraórdenes. Son especies muy apreciadas en la gastronomía y con características biológicas que la hacen muy interesante. Uno de los datos más destacados hace referencia a su gran longevidad, ya que las catalogan en muchas situaciones como –biológicamente inmortales.

¿Cuánto vive una chinchilla?

La chinchilla es un roedor perteneciente a la familia Chinchillidae, endémico de los Andes y extinta casi en su totalidad en estado salvaje. Con el propósito de dar a conocer cuánto vive una chinchilla, se reúne la siguiente información con los aspectos más destacados de este animal.

¿Cuánto vive un murciélago?

Los murciélagos muy pocas veces son vistos como animales adorables, ya que son muchas las personas que le tienen miedo a esta criatura nocturna. Si te has preguntado cuánto vive un murciélago te interesará saber que esto puede variar según la especie, por lo que a continuación abarcaremos de forma más detallada las características más fascinantes de este mamífero, incluyendo su … Continuar la lectura

¿Cuánto vive un hamster ruso?

El hámster ruso, conocido por su nombre científico Rhodopus Sungorus, es un pequeño roedor perteneciente a la familia Cricetidae. Para conocer cuánto vive un hámster ruso, se debe tener en cuenta su estado; en libertad o salvaje y, en caso de ser una mascota, el trato que se le dé.

¿Cuánto vive un gorila?

Los gorilas son primates herbívoros, se consideran los más grandes de su especie y con un ADN similar al de los humanos en un 97- 98%.  Algunas de las características más fascinantes de estos animales se basan en el parentesco con la raza humana.